martes, 18 de enero de 2011

BONA DRAG

Ayer buscando tiendas diferentes encontramos esta, se llama BONA DRAG y aunque es un pelin cara nos encanta su rollo hippie y masoquista! Aquí teneis el link: http://www.bonadrag.com/



                                          Collares Con Piedras: 310$
                                                Blusa Hippie: 66$
                                   Camiseta Triángulo Invertido: 74$
                                           Collar Encajado: 210$
                                      Gafas Estilo Coco Chanel:156$
                                                Vestido Encaje: 240$
                                                Anillo Pavo Real: 368$
                                                Silver Mood Ring: 265$
                                                Maxi Vestido: 188$

3 comentarios:

  1. Un poco caro, pero son preciosas!
    muaakk

    ResponderEliminar
  2. Ya conocia la marca y si, los precios son un poco altos, pero creo que sigue mereciendo la pena, tengo un par de cosas y son geniales, me las pongo muchisimo!
    Me encanta el blog, te sigo;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por avisar por tuenti de las actualizaciones asi mejor porque sigooooo a tantisimos blog que se me pasa cuando actualizas :)
    ponmelo siempre que quieras que me pasare cuando tenga tiempo (:
    PD: las gafas me encantaaaaaaaaaaaaaaan (L)

    Un besazooooooooooooooooooo!
    http://yousmilebeauty.blogspot.com/

    CHAOOOOO!XOXO

    ResponderEliminar